ILPINTORE-STORE
Productos propios para artistas y distribuciones de calidad
PINTURA TEXTIL COLOR & GLITER ///3D EXPAND COLOR ///SEDA /// GUTTER CONTORNO/// de vallejo .

Textile Color 

 

textil colors, para todo tipo de ropa

textil colors, para todo tipo de ropa

COLORES PERMANENTES PARA TEJIDOS. TEXTILE COLOR ES UNA GAMA DE COLORES LUMINOSOS Y PERMANENTES A BASE DE AGUA, FABRICADOS CON UNA RESINA ESPECIAL PARA QUE LOS TEJIDOS SIEMPRE QUEDEN SUAVES AL TACTO.
Instrucciones de uso
Se obtienen los mejores resultados sobre fibras naturales (algodón, lino), pero la pintura se puede aplicar también sobre fibras sintéticas con resultados excelentes; debido a las diferentes propiedades de telas sintéticas, se recomienda efectuar pruebas de lavado antes de comenzar el trabajo. Si la tela lleva apresto, es importante lavarla antes del trabajo.

Para evitar que el tejido se quede pegado al soporte, recomendamos utilizar cartón o papel absorbente bajo la superficie y retirar el soporte inmediatamente después de terminar el trabajo para evitar que se quede pegado.

Los colores se aplican con pincel, esponja, rodillo, espátula (para el aerógrafo se diluye con Textile Médium); la consistencia cremosa de Textile Color facilita la utilización de plantillas y técnicas de estampación. Todos los colores excepto Fosforescente se mezclan entre si y con Glitter. Con la adición de Textile Médium a Textil Color se aclaran los colores y se obtienen transparencias y mayor fluidez. No se recomienda sobreponer colores, ya que un exceso de pintura puede impedir una buena adherencia al tejido.

Pintura textil , fabricada en España, de  calidad reconocida internacionalmente.

Pintura textil , fabricada en España, de calidad reconocida internacionalmente.

Los utensilios se lavan con agua y jabón, la pintura seca se puede eliminar con alcohol. Las manchas se tienen que lavar inmediatamente, ya que sin planchar no se puede eliminar del tejido una vez seco. TEXTILE COLOR no es nocivo ni daña la salud del usuario ni al medio ambiente.

Presentación
Los colores se presentan en frascos de 60 ml. y 200 ml.

 

Glitter, Purpurina Líquida 

Glitter purpurina liquida

Glitter purpurina liquida

 

  10 COLORES VIBRANTES FORMULADOS CON PIGMENTOS METÁLICOS Y UNA RESINA ESPECIAL PARA TEJIDOS.
Glitter se aplica solo o mezclado con Textil Color, o como último toque de lustre sobre el diseño. Se puede utilizar con pincel, esponja, con plantillas o directamente del frasco con su aplicador, y no solamente sobre tejidos sino también sobre papel, lienzo, madera, metal y cualquier otra superficie.

Presentación
Los colores se presentan en frascos de 20ml.

Gliter en frascos de 20ml.

Gliter en frascos de 20ml.

 

Expand 3D 

 

Pintuta textil expand 3d

Pintuta textil expand 3d

COLORES EN TRES DIMENSIONES PARA TEJIDOS. CON LOS COLORES DE 3D-EXPAND COLOR UNA SUPERFICIE PLANA ADQUIERE VOLUMEN EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS.
3D-Expand ha sido formulado con una resina especial, y aumenta su espesor con la aplicación de calor. Expand es apto para decorar toda clase de tejidos; también se puede emplear sobre papel, madera, cerámica y metales. Los colores 3D-Expand se pueden mezclar entre si, y pueden utilizarse junto con Textile Color y Glitter pero no mezclados, porque son de formulación diferente.

El espesor de los colores 3D-Expand determinará su volumen; una capa fina de pintura aplicado con pincel seco produce un relieve bajo con un acabado aterciopelado (la técnica más utilizada). Para conseguir un relieve mediano (1mm.) se aplica una capa más generosa de color 3D, y los relieves elevados se consiguen con varias capas de pintura. Sin embargo relieves altos no tienen buena resistencia al lavado y no se recomiendan para tejidos. Una vez seca la pintura, se plancha el dorso de la prenda unos 3 minutos, utilizando una ligera presión. El calor de la plancha causa la expansión de la pintura y fijará el color para resistir el lavado.

Si no se puede planchar el objeto pintado, los colores de 3D-Expand se pueden expandir mediante otras aplicaciones de calor, como un secador de pelo a máxima temperatura, o más fácilmente durante unos 5-8 minutos en un horno doméstico a temperatura máxima de 130 grados. Para más información rogamos ver las Instrucciones de Aplicación y Lavado en el interior de este folleto.
Presentación
Los colores se presentan en frascos de35 ml.

EXPAN 3D

EXPAN 3D

 

Silk Color 

SILK COLORS DE VALLEJO

SILK COLORS DE VALLEJO

 

 

  COLORES PARA SEDA A BASE DE AGUA, LUMINOSOS Y PERMANENTES
Silkcolor ha sido formulado con pigmentos permanentes y resinas de nueva tecnología, que permite fijar los colores con la plancha, (termofijable).

La gama consiste de 28 colores brillantes y resistentes al agua, y se completa con un Antidifusor (para técnicas de Acuarela) un Difusor (para difuminados y tamaños grandes).

Los colores se mezclan entre si y se pueden diluir con agua o con Difusor

La gama contiene blanco para mezclas y un extenso surtido de Guttas en tarro y tubos con aplicador. Silkcolor no es tóxico o nocivo en uso correcto.

PRESENTACION    
Todos los colores Silkcolor y el Antidifusor están disponibles en frascos de 35ml. x 60ml. con tapón bisagra y en botellas de 200ML.  
 

Gutta Contorn 

GUTTA CONTORN

GUTTA CONTORN

  LAS GUTTAS SE UTILIZAN PARA CONTORNOS O PARA DIBUJAR Y DECORAR DIRECTAMENTE SOBRE LA SEDA O SOBRE TEJIDOS
Gutta (Contorno para Seda) se utiliza para la retención de los colores, o para dibujar, estampar o pintar directamente sobra seda o tejidos.

La gama de Gutta Silkcolor consiste en 4 colores opacos, uno transparente y 9 colores metalizados y nacarados, presentados en tubos con aplicador para su fácil empleo .
(

PRESENTACION    
Todos los colores de Gutta están disponibles en tubos de 20ml. Además, los colores Oro, Plata, y Transparente también están disponibles en tarros de 60ml. y Gutta Transparente se presenta también en frasco de 200ml
 
 
 

Tarifas;

Textil color

 

Frascos de 60ml- 1 uni x color-pvp   2,87   e iva incluido.

Frascos 200ml 1 uni xcolor-pvp 8,00e  iva incluido.

GLITER-PURPURINA LIQUIDA

Aplicadores 25ml-2,75e unidad iva incluido.

 

3d Expand color

Frascos de  35 ml -1 UNI X COLOR-2.28E IVA INCLUIDO.

Frascos 35 ml-fluorescentes- 2,70e iva incluido .

 

Seda

60 ml- 1 uni -2,87e iva incluido

200ml-1 uni-8.00e iva incluido

 

gutta contorno

tubos de 20ml-3,34 e iva incluido

oro y plata  35ml-3,95e iva incluido

transparente 60ml- 2,67e iva incluido.

cartas de colores y tecnicas de aplicacion;

http://www.acrylicosvallejo.com/

 

OFERTA PARA TODOS LOS ARTICULOS TEXTILES VALLEJO DE QUALQUIER TIPO O MEDIDA

2 UNIDADES X COLOR10% DTO

3 UNIDADES X COLOR 15% DTO

4 UNIDADES X COLOR 20% DTO

5 UNIDAES X COLOR 25%DTO

6 UNIDADES X COLOR 30% DTO

Tarifa especial ventas al x mayor para tiendas y profesionales( consultenos al correo, o deje su pregunta y un telefono en el recuadro inferior)

 

Dejanos tu pedido en el recuadro inferior.

gracias.

Comments are closed.